martes, 10 de mayo de 2011

PAISAJES AGRARIOS

Hola, volvemos esta vez cambiando de asignatura y de grupo. En este grupo estamos presentes Belén Ramón, Mireya Morellá e Inma Vizuete. Y hemos realizado un trabajo de greografía que trata sobre los espacios del sector primario, el cual comprende la agricultura; la ganadería; la selvicultura y la pesca. Su contribución total al PIB español fue solo del 2,6% y los trabajadores en el sector representaron el 4,61% del total de la población activa. Estos porcentajes están dentro de los parámetros de los países económicamente más desarrollados, aunque en el caso español su acusado descenso se ha realizado en un período más corto de tiempo. Sin embargo las activiades primarias son relevantes en bastantes comarcas; suministran materia primas para la industria alimentaria, una de las más importantes del país; fijan la población rural y cumplen una importante función medioambiental.
Para ampliar sus conocimientos sigue este hipervínculo y estudia del power point que te proporcionamos, porque queda poco tiempo para el selectivo:
http://www.mindomo.com/view.htm?m=82cd48e6b9ad4bd2b758f9eb33c099e3


Esto es todo, en esto ha consistido nuestro trabajo, si hemos de hacer una valoración sobre este proyecto, deberemos decir que, relacionado con el contenido, ha sido muy fácil e interesante ya que se trata de los espacios del sector primaria, los paisajes del suelo, lo que nos rodea, y como hemos dicho anteriormente ha sido interesante ya que hemos aprendido cosas nuevas, conceptos relacionados con nuestro alrededor, como los diferentes paisajes que hay en España... aparte de esto, al realizar el trabajo hemos trabajado en equipo y nos hemos ayudado mutuamente de manera que no nos ha resultado nada pesado. 

Esperamos que os haya gustado y que os haya servido de ayuda! Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola.
    -En la publicació no està la valoració.
    -Mapa mental:vídeo inadequat del mapa mental (no aporta(complementa; es tracta d'un vídeo amb les presentacions d'un professor)
    - Presentació: l'índex és millorable en el seu aspecte, la primera frase és incoherent, els mapes tenen un tamany menut que no permet visualitzar-lo bé, es deuria d'haver il.lustrats alguns continguts, les descripcions de les fotografies són repetitives, la il.lustració del paisatge agrari d'iterior no es adequat, falten alguns continguts importnts, no està el glossari de terme clau.

    ResponderEliminar